larva
larva

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

Política de Cambios y Devoluciones

  

XIII. DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución: 

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

Solicite la devolución dentro de los 2 días naturales siguientes a la fecha de entrega O, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de LARVA CLOTHING SA DE CV dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. LARVA CLOTHING SA DE CV acepta devoluciones productos defectuosos o si se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”), el área de atención a clientes podrá solicitar fotos de los productos defectuosos o diferente al adquirido a través del Sitio Web.

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, LARVA CLOTHING SA DE CV podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.


XIV. PÉRDIDAS Y ROBOS EN ENVÍOS 

En caso de robo o extravío del paquete procederá lo siguiente: 

Todos los paquetes enviados van asegurados por parte de la Empresa Transportadora por un monto mínimo, en caso de que el paquete no cuente con un valor declarado para transporte, se tomará como referencia un monto máximo de 30 días de salario mínimo vigente en la CDMX. 

En caso de que el Usuario desee recuperar el monto total de tu inversión deberá solicitar seguro de envío al área de atención al cliente al momento de informar su pago, esta área le informara el costo adicional y forma de pago.


XV. REEMBOLSOS

El reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria o deposito en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.

LARVA CLOTHING SA DE CV no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de devolución:

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, LARVA CLOTHING SA DE CV revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por LARVA CLOTHING SA DE CV se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la LARVA CLOTHING SA DE CV recibió los productos devueltos.