larva
larva

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

Promociones / Envios Gratis

VII. PROMOCIONES

LARVA CLOTHING SA DE CV informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los cupones de LARVA CLOTHING SA DE CV no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.



XII. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

LARVA CLOTHING SA DE CV enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de entra de las paqueterías.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Cobranza de LARVA CLOTHING.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, LARVA CLOTHING SA DE CV estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por LARVA CLOTHING, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del área de atención al cliente.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por LARVA CLOTHING SA DE CV en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

En los precios de los productos no incluyen los gastos correspondientes al envío.

En envíos internacionales los precios de los productos no incluyen los gastos correspondientes al envío ni gastos aduanales o arancelarios que su pudieran generar. 

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.



PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS

Es aplicable en:

· Compras superiores a $500.00

· Domicilios dentro de República Mexicana. 

· Aplican Restricciones

· Productos adquiridos a costo de menudeo en nuestro sitio www.larva.com.mx

Esta promoción no aplica en: 

· Compras de mayoreo realizadas en cualquiera de nuestros puntos de venta. 

· No es acumulable con otras promociones.



Entrega en sucursal LARVA oficial (solo sucursales de la CDMX) 

Una vez realizado el pago de tu pedido deberás enviar la foto legible de tu comprobante al WhatsApp +52 1 558319 6300 área atención a clientes, para coordinar la entrega en alguna sucursal oficial de LARVA, se te indicará la hora y día que puedas pasar por tu pedido. 

Esto no te genera costos de envío. 


  

LARVA CLOTHING SA de CV

contact@larva.com.mx